lunes, 18 de junio de 2018

Buenísimas tardes.

Dedicado a la gran familia que somos el 2º B:

Es complicado explicar con palabras la inmensa alegría que sentí el sábado pasado cuando vi que se había publicado en el periódico Melilla Hoy un artículo sobre mí. Me siento tremendamente orgulloso de formar parte de un colectivo, el docente, que día a día llega al aula con ganas de enseñar y, como no, de aprender.

Aunque recojo los frutos de forma individual en dicho agradecimiento no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer la gran ayuda que he tenido este año como tutor.

Le doy las gracias a Juan Heredia (PT), Ana Bernal (AL), Carmelo (AL), Estefanía (tutora de 2ºA y maestra de apoyo), Pepa (orientadora), Fernando (PTSC), Manolo Aguilar (Educación Física) y Sabrina Moh (Música). Además del increíble apoyo que he recibido por parte de mis compañeras y compañeros del resto de aulas, las cuales se merecen este tipo de recompensas tanto como yo.

Cuando llegué al colegio en septiembre lo hice con la máxima ilusión y prometí a los padres y madres organización, trabajo, respeto, humildad y contacto con las familias. Creo que podemos hacer un balance positivo ya que han sido las señas de identidad de nuestra clase durante el curso escolar.

Os doy las gracias también a vosotros/as porque hay una gran parte del trabajo que es "invisible" para mí, pues se hace en casa. No podría estar más contento de reconocer que entre todos hemos propiciado el desarrollo integral de los niños/as, siendo este uno de los principales objetivos de la Educación Primaria.

A los niños/as, os doy mi enhorabuena, habéis trabajado un montón y demostrado que cuando queréis, sois los mejores.

Hemos reído, cantado, jugado, llorado, discutido, perdonado, contado, escrito, hablado, abrazado y, en definitiva, hemos sido muy felices.


Os voy a echar mucho de menos.

Maestro Javi.
________________________________________________________________________________

Os dejo el enlace al periódico digital, por si alguien no ha podido verlo:

http://www.melillahoy.es/noticia/106074/la-foto-del-dia/agradecimiento-a-javier-picon-perez.html

_______________________________________________________________________________

Sobre los materiales:

Mañana martes intentaré gestionar el asunto de los materiales para devolver las cajas y el material que pueda usarse el año próximo.

________________________________________________________________________________

Sobre la fiesta del jueves:

El jueves se celebra también el evento "A bailar", nuestra clase no participa porque al ser voluntario no han conseguido ponerse de acuerdo y ensayar, pero saldremos al patio a ver al resto de clases que participen.

Por lo tanto, no sabría decir si la fiesta se celebra en el primer tramo de la mañana o en el segundo. En cualquier caso, os pido por favor que si alguien quiere traer algo de comida para compartir me lo haga saber a través del correo electrónico para no comprar o hacer lo mismo yo.

Mi intención es preparar algo de pizza o empanada (atún) y comprar algunas bebidas.

______________________________________________________________________________



Les deseo una buena tarde y les doy las gracias de nuevo por confiar en mí.

Javier



2 comentarios: